| Autor |
Mensaje |
< Tus trabajos ~ Obsession Dunnyssssss Vol.2 |
| WuzOne |
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:20 pm |
|
|
4ft Companion
|
Buenas peña!!
Aqui os dejo las fotos de lo "penultimo" que he hecho, una serie de munnys y dunnys del rollo obsesion que ya os enseñe. Uno de los munnys es de CH2=CHCl(con su correspondiete regalito), que mañana estara rumbo a su casa.
Tambien hay un dunny blanco, que es para Luis (Gawein), que no veas si es pesado el tio
En los munnys posteriores al original he hecho algunas modificaciones que creo que lo mejoran, como la cara con siluetas de la parte trasera.
Si a alguien le interesa, el precio de los munnys son 25 € y 15 € los dunnys.
Un saludo! |
|
|
|
| CH2=CHCl |
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:08 pm |
|
|
4ft Companion
|
|
|
| WuzOne |
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:06 am |
|
|
4ft Companion
|
Gracias CH2!
Acabo de recibir el pago de un dunny para usa, asi que uno menos  |
|
|
|
| mambanegra86 |
Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:55 pm |
|
|
Helper
|
Me encantan estos últimos, con la caja y todo, mola un huevo.
Enhorabuena por tu trabajo, estas que no paras. |
_________________ -- Obture Mambanegra --
 |
|
|
| twiggy |
Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:58 pm |
|
|
Companion
|
| Muy jefes!! estoy aqui investigando los customs con qees y otros, con que has pintado sobre el negro para que quedo tan solido el color? |
|
|
|
| WuzOne |
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:14 pm |
|
|
4ft Companion
|
Gracias a los dos por los comentarios!!
Pues sobre el negro es posca blanco, eso si, la mayoria los tuve que repasar para que el blanco se viera nitido, ya que el blanco en particular, es de los poscas que menos cubre sobre el negro.
Yo tb voy a customizar qees en breve, cuando hagas los tuyos Twiggy espero que los enseñes.
Esta noche colgare las fotos de las cajas de dunnys. Un saludo! |
|
|
|
| twiggy |
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:04 pm |
|
|
Companion
|
Pues si tio... ando detras del tema, tengo algo de mano con el lapiz, ahora... a ver el resultado, me estoy haciendo con historias pero esque en esta superficie... soy un perfecto novato y ademas yo vengo de mis historias en bolcks de dibujo y tal no soy tan urbano, por lo que los poscas, spays... no los domino aun.
Que os parecen 26 pavos por un paquete de 15 poscas?? No tienen mala pinta pero esque no se su precio de calle.
Por otro lado yo soy muy de detalle, porque como ya he dicho vengo de dibujar con modelos, trazos... pero no me quiero pasar, un grosor nº3 en posca es fino pero... no finisimo no? (es que quiero hacer detalle pero no morirme de asco si quiero rellenar de color una pieza grande como una cabeza o algo asi).
WuzOne and friends espero vuestros consejos.
Por cierto WuzOne ya pondre por aqui resultados y si te mola podemos hacer intercambio de piezas con un mini munny o algo asi peque que siempre es entrañable... eso si sin compromiso que veo que tienes negocio jeje |
|
|
|
| WuzOne |
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:17 am |
|
|
4ft Companion
|
ajajajaja, lo del intercambio seria un placer tio, hay ganas de sobra de hacer custom, de hecho tengo empezados 10, y no es coña.
Lo del grosor del posca no lo se muy bien, yo el que uso para cosas finas es el que he puesto alguna vez de ebay, que es como un trazo de un pilot. Para rellenar tengo otros mas gruesos.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarmelo por aki o por pm.
Aqui os dejo unas fotos de las cajas de los dunnys, listas para enviar mañana:
Un saludo! |
|
|
|
|
|